Chorimex, Matamoros, Abril/29
Lo que antes parecía ser una simple afición al deporte se esta convirtiendo en toda una revolución, ya que el estilo de juego y el planteamiento táctico de los Gamborimbos se esta volviendo en un dolor de cabeza para los clubes de la liga, quienes ven en ellos un rival a vencer.
Aunque los de blanco con negro, cayeron en la primera fecha, cabe destacar la entrega que mostraron en la cancha el pasado domingo, ya que mantuvieron el empate a cero durante el primer tiempo y solo aceptaron tres tantos ya para culminar la parte complementaria jugando solo con cinco hombres, en un encuentro que debieron finiquitar los rivales en los primeros minutos de juego.
De cara a lo que será su segundo encuentro, los GAMBORIMBOS “sufrirán” la ausencia del “22” chorizero, quien esta en duda debido al esguince de tobillo derecho que lo dejo fuera del campo al inicio del juego. La buena noticia será que ya contaran con el refuerzo paraguayo quien tal vez pueda ver acción desde el primer tiempo.
Con un 2-3-1 inicial, los futbolistas de chiripa presentaran en el marco a Pedro Trejo, quien se perdió el primer juego debido a la acumulación de sabanas, Maldonado y Trujillo en la zaga, Miguel Muñiz en la contención y como volante enganchado el Yorch. El cuadro podría mostrar una variante al plantar a “El Matador” Eusebio como carrilero izquierdo donde se le vio un buen desempeño la semana pasada, mientras que la delantera seria ocupada por el también ausente Juan Carlos Reyes. Para el complemento el esquema podría cambiar a un 3-2-1 dejando al uruguayo Trujillo en la central, a Maldonado como extremo izquierdo y Muñiz fungiendo como lateral derecho. Entonces el Yorch y Matador podría formar una dupla como volantes ofensivos surtiendo de pases filtrados a Reyes en la delantera.
Se espera un partido intenso y que ahora si lleguen no solo los refuerzos sino los titulares, ya que no se pueden dejar ir mas puntos si es que los dirigidos por “Su regalada gana” quieren aspirar al campeonato
No hay comentarios:
Publicar un comentario