*Cae 3-1 en casa ante Deportivo Medina
*Se hunden en el fondo de la tabla
El duelo entre Gambos y el Depor inició parejo. Al ser el dueño de casa, Gamborimbos se vio exigido, al menos en el papel, a buscar la posesión del esférico desde el primer momento. En cambio, el Depor tenía tiempo para acomodarse, para encontrar la mejor estrategia de ataque.
Un tiro al arco por David Eusebio exigio al portero del Depor, pero sí significó una oportuna llamada de atención para la zaga visitante, que se vio un tanto distraída en la jugada.
La primera clara de gol llegó al minuto 9 cuando Isaac Maldonado peleó y ganó el balón dentro del área rival y se puso frente al arquero para volar el esferico muy arriba de la porteria dejando ir la ventaja.
El Depor en dos contragolpes mató a Gamborimbos en el primer tiempo, dejando el marcador 0-2 ventaja para los visitantes.
El juego no cambio mucho en el segundo tiempo con los Gamborimbos buscando el arco rival más con ganas que con orden, mientras el Depor seguia en su estrategia de contragolpear y fue así como logro marcar otro gol a su favor para dejar un parcial 3-0 que ya lucia definitivo.
Gamborimbos alcanzo a descontar para el final del partido de la mano del defensor debutante que no dejo su nombre para el registro.
La directiva de Gamborimbos anuncio que pese al mal paso que lleva el equipo ratifica a Pedro Trejo como su Director Técnico y le da todo el apoyo, además de confirmar que no se incorporaran más refuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario