domingo, junio 22, 2008

¡Al sótano!

*Estrenan uniforme Naranja con Derrota
*Caen 2-1 frente a Valedores


Los primeros minutos se jugaron de manera espectacular. Gamborimbos y Valedores se enfrascaron en un duelo que sólo admitía total intensidad en cada pelota que se disputaba. Por la banda, sólo la velocidad a tope servía, un rebote en ataque debía convertirse en el más furioso de los disparos a gol, sin importar la dirección del remate, y en defensa las barridas tenían que ser al balón pero sin que el rival olvidara quién estaba enfrente.

Así, ante una mañana soleada en la Colonia Casablanca, el público vivía un gran partido de futbol.

Pero la gran entrega de ambas escuadras no se reflejó en el marcador hasta el final del primer tiempo cuando un disparo de media distancia del debutante Richar se incrusto pegado al poste poniendo en ventaja parcial a Gamborimbos. Debido a que la lucha por el esférico siempre fue sin cuartel, el defensa central Héctor Vázquez se lesiono comenzando el segundo tiempo dejando el partido a merced de Valedores que uso todo su poder ofensivo para darle la vuelta al marcador y así rescatar un triunfo que no esperaban. Cabe mencionar que Gamborimbos esta mejorando en el trabajo táctico y lo demostraron en este partido aunque el marcador no los favorecio.

CAMBIOS EN GAMBORIMBOS

La directiva anuncia la contratación del delantero juvenil ¨Richar¨ López que proviene del Arsenal de Inglaterra a prestamo por seis meses. También se dio a conocer que abra bajas en el equipo, aunque no se revelaron los nombres ni la cantidad de jugadores ya que la directiva planea discutirlo con ellos primero, fuentes allegadas a la cuerpo técnico mencionan que la falta de actitud y trabajo en equipo de algunos jugadores ocasiona distanciamiento en el grupo.



Ronaldinho sufre

Al enterarse de la mala racha en la que se encuentra el equipo de sus amores, Ronaldinho pidio con lagrimas a la afición no deseperarse, ¨Gamborimbos es muito grande¨ dijo y se solto a llorar, afirmando que ¨o gloria esta por vem¨ y mando palabras de apoyo al equipo.

No hay comentarios: